30 Seconds To Mars no se separan y ya trabajan en su próximo disco

25 25UTC abril 25UTC 2012 at 3:23 pm (noticias) (, , , , , , , , , )

Cuando 30 Seconds To Mars acabó su larga gira de promoción de This Is War, las alarmas saltaron y se empezó a decir que la banda se iba a separar. Tras tocar 311 conciertos, el grupo entró en el Libro Guinness de los Records por hacer la gira más larga en promoción a un álbum. Después de esto, se tomaron un merecido descanso y la gente lo empezó a interpretar como una ruptura.

No sabíamos que iba a pasar en el futuro […], pero sí sabíamos que nos íbamos a tomar un importante descanso. Así que nuestra intención es no hacer ninguna gira durante todo el 2012” explicaba Jared Leto en una entrevista a la Rolling Stone.

Jared, líder del grupo, también desmintió todos los rumores de ruptura declarando que estaban de nuevo trabajando en el estudio. Dijo que ya tenían escritas alrededor de 50 canciones y que ahora estaban buscando colaboraciones con numerosos artistas y productores, incluyendo Morgan Kibby de M83, quien ya se encuentra trabajando con ellos.

Jared también confesó que la participación de Kanye West en la canción de “Hurricane”, del último disco, les abrió las puertas a futuras colaboraciones. Ésta era la primera vez que el grupo colaboraba con un artista y al parecer se quedaron con ganas de más. Ahora Leto parece interesarse por el rapero Eminen, pero en su lista también están Björk, Robert Smith y Sigur Rós, entre otros.

Por otro lado, y a pesar de que dijeron que no se involucrarían en ninguna gira, el grupo no se esconde y este 27 de abril realizarán un webchat desde el estudio donde harán un pequeño concierto casero. Será vía VyRT.net, la nueva página web de Jared Leto. Tocarán algunas de sus canciones más conocidas en acústico, enseñarán su nuevo material y responderán las preguntas de los fans.

Lo que nosotros hacemos es lo siguiente: vendemos entradas digitales para eventos en directo que serán emitidos a través de internet en un teatro social” explicó el cantante sobre la página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: