¡Uno!,¡Dos! and ¡Tré!

12 12UTC abril 12UTC 2012 at 3:30 pm (noticias) (, , , )

Green Day nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Hace apenas unas horas, Billie Joe Armstrong anunciaba en su cuenta de Twitter que el grupo va a sacar una trilogía de discos. ¡Tres Discos!. El título de estos tres discos es un gracioso juego de palabras, ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! y el primero saldrá el 25 de septiembre, el segundo el 13 de noviembre y el último el 15 de enero.

Actualmente, el grupo aún está en el estudio de Oakland grabando con el productor Rob Cavallo y tras dos meses de intenso trabajo, los miembros de Green Day hacían las siguientes declaraciones:

“Estamos en el momento más productivo y creativo de nuestras vidas. Ésta es la mejor música que jamás hemos escrito y no paramos de componer nuevas canciones.  […] En vez de hacer un álbum, vamos a hacer una trilogía. Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales posibles.”

Mientras los chicos siguen grabando más y más, este verano tienen planeado tocar en numerosos festivales, en los cuales esperemos nos dejen escuchar alguna canción nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: