Simple Plan visita España

15 15UTC marzo 15UTC 2012 at 5:29 pm (noticias) (, , , , , , )

Y por fin Simple Plan comienza su gira Europea y los portugueses, junto con los españoles, fueron los primeros en recibirlos. La banda dio su primer concierto en Lisboa, donde nunca habían estado antes, y luego visitaron España durante los días 12 y 13 para presentarnos su nuevo disco “Get Your Heart On!” (¡Enciende tú corazón!).

Con las entradas agotadas en los conciertos de Madrid y Barcelona, hay que decir que Simple Plan, definitivamente, hizo temblar a España y es que estos chicos si que saben como camelarse a los fans. Primeramente, se ganan la confianza del público chapurreando unas cuantas frases en español (que no se les da nada mal por cierto) y después su vocalista, Pierre Bouvier, caldea el ambiente con sus eternos comentarios provocativos. Además, desde el primer al último minuto, Pierre es capaz de contagiar al público toda su energía y su alegría mientras no para de saltar y de correr de un lado al otro del escenario. Sin duda, todo un derroche de energía y sensualidad. Así es, de sensualidad. Tras su primera sugerencia sexual de la noche, el cantante calienta el ambiente para que los saltos de “Jump” sean más altos. “Madrid está loco esta noche” se atrevía a decir Pierre en español.

Más tarde, llegaron las canciones de “Thank you” y “Your love is a lie”,  el bajista David Desrosiers aprovechaba para comentar que estaba buscando una novia española. Después, Pierre se hizo llamar Pedro y mandó a todo el mundo que sacara sus móviles para que lucieran como estrellas para la balada “Astronaut”.

Llegó el turno de “Summer Paradise”, que será el próximo single del grupo, y en esta ocasión invitaron al público a una playa nudista. La respuesta por parte del público vino a modo de una “nube” ropa interior, y es que a lo largo de todo el concierto no dejaron de caer piezas de ropa íntima al escenario.

Más tarde, y antes de empezar con la sesión de covers, Pierre anunció su intención de irse de fiesta por Madrid pero no sin antes haber dormido una siesta.

Los comentarios provocativos continuaron y en el momento de tocar la cover de “Sexy en I know it”, todos los miembros del grupo empezaron a bailar de forma insinuante y se pudo ver un desnudo parcial de Pierre, ya típico en casi todos sus conciertos.

El cachondeo dejó paso al momento más emotivo de la noche, “This song saved my life”. El grupo compuso esta canción con los menajes que los fans les han enviado a lo largo de estos años y éstes para agradecérselo, justo cuando empezaban a sonar los primeros acordes del tema, desplegaron pancartas individuales en las que se leía “Simple Plan saved my life” (Simple Plan ha salvado mi vida). Esta es una iniciativa que se ha llevado a cabo desde la página web española y los miembros del grupo emocionados por la sorpresa, se lo agradecieron de todo corazón. Luego, Pierre no dudó en coger una bandera española del público y ponérsela al hombro mientras cantaba la canción.

Dejando otra vez la seriedad a un lado, llegaba el turno de los clásicos “Welcome to my life” y “I’d do anything”. Esta vez la sugerencia fue de que todos terminaran en la ducha cantando sin ropa.

Tras un par de canciones más, se llegó al término del espectáculo con dos canciones emotivas, “Crazy”, tocada sólo por Pierre y su guitarra, y “Perfect”.

Al acabar los conciertos de Madrid y Barcelona, los propios miembros del grupo confesaban en sus redes sociales que sin duda, estes dos conciertos, habían sido los mejores que habían dado en mucho tiempo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: