Los Red Hot, Guns’n’Roses y los Beastie Boys al Salón de la Fama del Rock

10 10UTC diciembre 10UTC 2011 at 8:38 pm (noticias) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , , )

Los Red Hot Chili Peppers, Guns’n’Roses y Beastie Boys serán parte de la escasa representación del rock de los 80 en el Salón de la Fama del Rock. Estas bandas forman parte del pequeño grupo de músicos que ingresará en la exclusiva lista del múseo temático en 2012.

Esta noticia se daba a conocer hace un par de días a través de los portavoces de dicho museo, que se encuentra en Cleveland (EEUU). Y junto a los artistas mencioandos anteriormente, también se incorporarán The Small Faces, Denovan, Laura Nyro, Freddie King, Don Kishner, Cosimo Matassa, Tom Dowd y Glyn Johns.

Además la institución también anunció, que durante la ceremonia de ingreso de los nuevos grupos que se celebrará el 14 abril, también abrirán su biblioteca y sus archivos al público.

Por otro lado, los artistas que entran al museo son elegidos por un comité de votación y el único requisito es que hayan pasado 25 años o más desde que el artista publicó su primer disco. De entre los músicos nominados que finalmente no fueron admitidos este año por la institución destacan Joan Jett and The Blackhearts, The Cure, Donna Summer, Heart y Rufus con Chaka Khan.

Anuncios

1 comentario

  1. Chernobyl pictures said,

    how do i do this

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: