Jesus of Suburbia (Traducida) – Green Day

8 08UTC agosto 08UTC 2011 at 4:37 pm (Letras traducidas) (, , , , , )

Jesus de los Suburbios

Parte I

Soy el hijo del odio y del amor

el Jesus de los Suburbios

de la biblia de ninguno de los de arriba

que sigue una dieta severa de…

 

Soda pop y Ritalin

Nadie murió nunca por mis pecados en el infierno

que yo sepa

al menos no aquellos con los que me escapé

 

Y no hay nada de malo en mí

así es como se supone que tengo que ser

en una tierra de hacer creer

que no cree en mí

Llevar mi televisión a arreglar

sentado en mi crucifijo

una sala de mi útero privado

mientras las madres y sus novios no están

 

Enamorarse y endeudarse

a alcohol y cigarrillos

y Mary Jane

volviéndome loco

haciendo la cocaína de otro

 

Y no hay nada de malo en mí

así es como se supone que tengo que ser

en una tierra de hacer creer

que no cree en mí

 

Part II: Ciudad de la condena

En el centro de la Tierra

en el aparcamiento

del 7-11 donde fui enseñado

el lema era sólo una mentira

dice que el hogar está donde está tu corazón

pero qué verguenza

ya que el corazón de cada uno

no late de la misma manera

late a destiempo

 

Ciudad de la muerte

al final de otra carretera perdida

Señales engañosas dirigen hacia ninguna parte

Ciudad de la condena

Hoy niños perdidos con la cara sucia

a nadie parece importarle realmente

 

Leí el grafiti

en la caseta del cuarto de baño

como las sagradas escrituras de un supermercado

y aquello parecía confesar

No decía mucho

pero sólo confirmaba que

el centro de la tierra

es el fin del mundo

y podría no importarme para nada

 

Ciudad de la muerte

al final de otra carretera perdida

señales engañosas dirigen hacia ninguna parte

Ciudad de la condena

hoy niños perdidos con  las caras sucias

a nadie parece importarle realmente

Hey!

 

Parte III: No me importa

No me importa si a ti tampoco

No me importa si a ti tampoco

No me importa si a ti tampoco

No me importa si a ti tampoco te importa

No me importa

 

Todo el mundo está lleno de mierda

Nacidos y criados como hipócritas

Corazones reciclados pero nunca salvados

desde la cuna hasta la tumba

Somos los niños de la guerra y la paz

desde Anaheim hasta Oriente Medio

Somos las historias y los discípulos de

el Jesus de los Suburbios

 

Tierra de hacer creer

y que no cree en mí

Tierra de hacer creer

y que no cree en mi

¡Y no me importa!

¡Y no me importa!

 

Parte IV: Ser querido

Ser querido, ¿estás escuchando?

No puedo recordar nada de lo que estabas diciendo

¿Estamos locos o estoy yo trastornado?

El espacio que hay entre la locura y lo inseguro

Oh terapia, por favor, ¿podrías llenar ese vacío?

¿Soy retrasado o simplemente estoy lleno de alegría?

Nadie es perfecto y he sido acusado

por falta de una mejor palabra, y esa es mi mejor excusa.

 

Part V: Relatos de otro hogar roto

Vivir y no respirar

es morir en una tragedia

 

Correr, escapar

encontrar aquello en lo que crees

 

Y he dejado atrás

este huracán de malditas mentiras

He perdido mi fé en esto

Esta ciudad que ya no existe

 

Así que corro

escapo

 

La luz del masoquista

y he dejado atrás

este huracán de malditas mentiras

Y he caminado por la frontera

un millón y una malditas veces

pero no esta vez

 

No siento ninguna vergüenza

No voy a arrepentirme

Cuando no hay a ningún lugar al que puedas ir

Huir del dolor

cuando has sido tratado injustamente

Relatos de otro hogar roto

 

Te estás marchando…

Te estás marchando…

Te estás marchando…

Ah estás marchando de casa…

Letra original

1 comentario

  1. cheap cordless tools said,

    Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed now.

Responder

