Can’t keep my hands off you!!

31 31UTC marzo 31UTC 2011 at 8:10 pm (noticias) (, , , )

Hace un mes nos anunciaban la fecha de su nuevo disco (21 de junio) prometiéndonos material nuevo hasta entonces.  Pues bien,  la banda canadiense Simple Plan ha cumplido su palabra y ha sacado el que será su nuevo single, Can’t Keep My Hands Off You, y en el que colabora el líder de Weezer, Rivers Cuomo. Todo esto nos lo han comunicado a través de un video subido a su página y así también, quedaba revelada la misteriosa colaboración que el grupo guardaba en secreto.

Ver vídeo aquí

Por otra parte, seguimos sin conocer el título del disco, sin embargo los chicos siguen trabajando y esta semana se han trasladado a Los Ángeles donde realizarán varias sesiones de fotos para la portada del álbum y su promo. Además, están grabando varios videos y todo esto podrá ser visto pronto en la nueva página de Simple Plan (échazle un vistazo), que no será la definitiva, ya que pretenden ir modificándola poco a poco hasta el día de la publicación del disco.

Pues dicho todo lo anterior, por fin, aquí os dejo la novísima canción de Simple Plan: Can’t Keep My Hands Off You!!!! Espero que os guste!!!

Anuncios

1 comentario

  1. Keli said,

    wow me encanto la cancion fue increible la amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: