Nuevo video y nuevo disco de Linkin Park

16 16UTC marzo 16UTC 2011 at 4:40 pm (noticias, Videoclips) (, )

Hace sólo un par de semanas, Linkin Park sacaba el vídeo Burning In The Skies, tercer sencillo de A Thousand Suns.

Por otro lado, el grupo anunció que sacará a la venta A Thusand Suns +. Se trata de una edición limitada de A Thousand Suns que viene con un DVD en directo del concierto que ofrecieron en Madrid, que fue grabado en la Puerta de Alcalá, el 7 de noviembre, delante de más de 60.000 personas.

De momento se saben las siguientes fechas de lanzamiento:

– Australia – 1 abril

– Japón – 20 de abril

– Europa – 6 de junio

En cuanto a la lista de canciones, es la siguiente:

Wretches and Kings
Papercut
New Divide
Faint
When They Come For Me
Waiting For The End
Iridescent
Numb
Breaking The Habit
Shadow Of The Day
Fallout
The Catalyst
The Messenger
In The End
What I’ve Done
Bleed It Out

Más info

4 comentarios

  1. yescenia said,

    m eencanta linkin park es my grupo favorito y el mejor cantante del mundo es chester ❤ espero sigan asiendo su musica que es re buena XD

  2. nessy said,

    me encanta LP pero con este ultimo CD… lo an cagadoo pero bn.. las discografica les a kitadoo su verdadero estilo =(

  3. Harkin Hackin said,

    asi es Linkin park

  4. Anónimo said,

    linkin park es mi grupo favorito bueno con decir que antes no lo conocia pero una amigua mia me la dio de escuchar y desde la primera vez que la escuche me intereso saber y con el tiempo me empece a enamorar de sus canciones que ahora es mi grupo favorito y ademas dejame decirles que los amo a todos los del grupo sigan as!!! les deseo mucha suerte en todas sus canciones eso si todas sus canciones me gusta salu2 los amoooooo……………

Responder

