El disco está 95% terminado

26 26UTC noviembre 26UTC 2010 at 7:56 pm (noticias) (, )

La grabación para el cuarto disco de Simple Plan está terminada. Los chicos han dejado oficialmente el estudio. Ahora al disco sólo le falta el proceso de mezcla y unos últimos detalles para que esté al fin listo. Los próximos pasos serán trabajar en el material gráfico (como la portada) y conseguir que el disco llegue hasta los fans. Llevará un poquito más de tiempo del que ellos pensaban pero los miembros de la banda han dicho que éste es su mejor disco y que tienen muchas ganas de que todos lo puedan escuchar.

Pierre, Chuck y Jeff hablaron en sus cuentas de twitter sobre un misterioso cantante invitado, el cual se podrá oír en el nuevo álbum. No dijeron su nombre, simplemente mencionaron que actualmente estaba grabando su parte vocal en un estudio en Los Ángeles.

A parte de esto, estas últimas semanas también han estado ocupados con una serie de eventos benéficos, incluyendo conciertos en Montreal y en su antiguo insituto, para recaudar fondos para la Fundación de Simple Plan. Los afortunados que acudieron pudieron escuchar un pequeño adelanto de su nuevo disco, ya que interpretaron nuevas canciones como la ya conocida You suck at love o la grabada con participación de los fans, This song saved my life.

Aquí os dejo un vídeo de un concierto acústico para la fundación del 14 de noviembre:

Anuncios

1 comentario

  1. simpolplenlover said,

    Ya era hora de que acabaran, bueno…relativamente. Ahora a ver cuanto nos hacen esperar por el disco. Lo minimo que podian haber hecho es sacar como single You Suck At Love. En cualquier caso, no puedo esperar a escuchar segun ellos, su mejor disco. Simple Plan 4 ever ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: