Linkin Park lanza su disco A Thousand Suns

15 15UTC septiembre 15UTC 2010 at 11:50 am (noticias) (, , )

El 14 de septiembre salió a la venta el cuarto álbum de Linkin Park, titulado “A Thousand Suns” y que está coproducido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash).

La banda californiana celebra el lanzamiento del nuevo disco con un show en Nueva York que será accesible sólo a miembros del club de fans y la prensa.

Este nuevo proyecto está marcado por un cambio de sonido con una mayor presencia de las influencias del hip-hop y la música electrónica, sin dejar de lado su veta melancólica. “Hemos trabajado con Rick Rubin porque él entiende nuestra visión y ha capturado este nuevo sonido. No queríamos que nuestro próximo disco fuera predecible. Mientras nos sentábamos juntos en el mismo estudio donde hicimos nuestro primer trabajo, los seis nos comprometimos a aventurarnos en hacer algo realmente atrevido“, cuenta el grupo.

Las canciones de “A Thousand Suns” siguen un hilo conductor, una temática más politizada con menciones sobre la guerra nuclear, el poder y la participación ciudadana.

El álbum no pretende ser dogmático ni transmitir una intencionalidad política. Los temas y metáforas que emergen del disco pretenden iluminar una historia humana“, añaden.

Los dos años que les ha llevado hacer el álbum han marcado un viaje estimulante, surrealista y a menudo desafiante hacia el lado desconocido de la creación hasta ahora conocida por el grupo.

Pero además de la edición masiva, “A Thousand Suns” tendrá 3 ediciones de lujo.

La primera presentada en una caja holográfica, contendrá como material exclusivo el documental “Meeting of A Thousand Suns”. También incluye el disco en una versión MP3 de alta calidad.

El segundo pack tendra sólo 1.000 unidades disponibles. Su contenido será el mismo, pero viene acompañado de una tabla de skate con un diseño exclusivo, pintada a mano y firmada por la mano.

La tercera edición incluirá, además del documental y la versión en MP3, dos vinilos y una caja especial con el arte del disco.

Lista de canciones:

01. The Requiem
02. The Radiance
03. Burning In The Skies
04. Empty Spaces
05. When They Come For Me
06. Robot Boy
07. Jornada Del Muerto
08. Waiting For The End
09. Blackout
10. Wretches & Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger

Leer más en Suite101: “A Thousand Suns”, el nuevo disco de Linkin Park http://heavymetal.suite101.net/article.cfm/a-thousand-suns-el-nuevo-disco-de-linkin-park#ixzz0zb6PQEyB

http://www.generaccion.com/usuarios/31754/linkin-park-lanza-su-proximo-disco-a-thousand-suns

Anuncios

1 comentario

  1. hmm...? said,

    thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: