Avenged Sevenfold vendrá a España

15 15UTC septiembre 15UTC 2010 at 6:44 pm (noticias) (, )

El grupo Avenged Sevenfold informó hoy via Facebook que el concierto que dará en Barcelona el día 20 de octubre, será en el St. Jordi Club en vez de en la Sala Razzmatazz. Este repentino cambio se debe a la gran demanda de entradas.

Según el comunicado oficial:

“En tan solo una semana Avenged Sevenfold  ha agotado las entradas para el único concierto que ofrecerá este año en España. Debido al rotundo éxito de venta, el concierto cambia de sala para poder dar la gran oportunidad a muchos más fans de poder ver al grupo en directo.”

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para la nueva sala, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Ya se pueden comprar las entradas en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos). El acceso a la nueva sala es para todos los públicos, sin límite de edad.”

Así que todos los que podais ir, no os perdais la oportunidad de disfrutar de un concierto único y apurad que las entradas se agotan!

Anuncios

1 comentario

  1. Synyestra said,

    JOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo kiero iiirrrr, kiero ir kiero ir!!!!!!!!!!!!!!! Este grupo es la puñetera leche, me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: