Algo de ruido para los Tony Awards 2010

14 14UTC junio 14UTC 2010 at 8:04 pm (noticias) (, , , , , , )

Anoche en el Radio City Musical Hall de Nueva York se celebraron los Tony Awards, que son algo parecido a los premios Oscar del teatro.

Pero en vez de hablar de los ganadores y lo que fue en sí la gala, me gustaría mencionar algo que no es muy usual: el ruído que armaron unos punk rockers en una gala de esta categoría. Me refiero a Green Day.

Este grupo tuvo bastante protagonismo a lo largo de toda la noche. Por un lado, American Idiot, el musical basado en uno de sus discos, se llevó dos de los tres premios a los que estaba nominado: Mejor Diseño Escénico y Mejor Diseño de Iluminación. El otro que perdió era el de Mejor Musical.

Después, el casting de la obra cantó en directo las canciones American Idiot y Boulevard of Broken Dreams. A parte de la puesta en escena, el gran momento llegó cuando Green Day se subió al escenario para llevar acabo su mini concierto fuerte y estridente. Acompañados de los actores de su obra cantaron Holiday y Know Your Enemy. Desde luego la mezcla contundente del directo de Billie Joe y los suyos, y ver las caras, más o menos forzadas, de parte del famoseo de la sala moviéndose a ritmo de punk rock es cuanto menos curioso, y no son cosas que se ven todos los días. Sería una noche que algunos seguro no olvidarán.

 Más info

Topmusicablog

Anuncios

1 comentario

  1. jan said,

    Seguro que fue espectacular por lo que vi en el video jiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: