A maNga le han mangado el primer puesto

31 31UTC mayo 31UTC 2010 at 5:34 pm (noticias) (, , , , , , , , , )

Otro año más se ha celebrado Eurovisión y otro año más los amiguitos votaron a los amiguitos.

Bueno, no esperaba mucho del festival, pero la verdad es que la organización, la preparación y las actuaciones estuvieron bastante bien, tengo que confesar que fueron pocas las que me desagradaron, pero Alemania no merecía ganar. La canción era bastante repetitiva y recordaba algo a Amy Macdonald y la actuación fue sosilla. En mi opinión la mejor actuación de la noche y la que debería haber ganado fue Turquía con su rockero tema We could be the same interpretado por maNga. Quedó en segundo puesto, pero merecía ganar de verdad, hacía tiempo que no se veía un tema de este tipo, distinto a los otros ya que era rap rock (no muy usal en este festival)  y con una puesta en escena espectacular.

Así que aquí os dejo su video de la semi-final, ya que el de la final no lo he podido encontrar, pero bueno es igualito. Disfrutadlo!

5 comentarios

  1. Pastrana said,

    Totalmente de acuerdo. Turquía merecía ganar, su puesta en escena me gustó mucho y también me gustó que fuera al festival un grupo de rock de los de verdad.
    En cuanto a Alemania, vale que ya hacía tiempo que no ganaban pero Turquía también hace tiempo que no ganan. Además la canción era bastante repetitiva, como tu dices.
    En cuanto al festival en sí, también me gustó bastante. Los países llevaron canciones bastante bonitas y si ganó Alemania con esa sosa canción, podría haber ganado cualquier otra, pero las votaciones, son las votaciones, una mierda.

  2. manganteG said,

    El guitarrista parece una statua durante la canción! Sólo se mueve al principio y al acabar. Yo creo que la canción no es tan aburrida jeje. En cambio el del bajo sí que se emociona jaja.

  3. Zalk said,

    tambien innovo el chikilicuatre y no gano

    • Reik said,

      hai la leche! no compares al chikilicuatre con manga. Una cosa es innovar haciendo el ridículo y otra cosa es hacerlo como es debido.

  4. carla said,

    Si, yo también creo que debería haber ganado Turquía. Llevaba una canción bastante chula y por supuesto mejor que la d Alemania que no merecía ganar. En mi opinión la de Alemania era una cancion fea, que pued haber gnte que le gust, pero yo no creo que fuera d las mejores. Pero weno ya se sab como es lo d los votos, seguramnt ya tndran dcidido kien ganara pal año k viene sin conocr si quiera las canciones y algunos paises como España o Reino Unido seguiremos acupando las posiciones tipicas d la tabla sin opciones a ganar.

Responder

