Letra de Untitled – Simple Plan traducida

2 02UTC febrero 02UTC 2010 at 8:17 pm (Letras traducidas) (, , , )

Simple Plan – Untitled (Sin título)
Abro mis ojos
Intento ver pero me ciega la luz blanca
No puedo recordar como
No puedo recordar por qué
Estoy aquí esta noche

Y no puedo soportar el dolor
Y no puedo hacer que se vaya
No, no puedo soportar el dolor.

Cómo pudo pasarme esto a mí?
Cometí mis errores
No tengo a donde correr
La noche continúa
Mientras me desvanezco
Estoy harto de esta vida
Solo quiero gritar
Como pudo pasarme esto a mi?

Todos están gritando
Trato de hacer un sonido pero nadie me oye
Me estoy deslizando al borde
Colgando por un hilo
Quiero comenzar esto otra vez

Así que trato de aferrarme a una época donde nada importaba
Y no puedo explicar lo que pasó
Y no puedo borrar las cosas que hice
No, no puedo

Cómo pudo pasarme esto a mi?
Cometí mis errores
No tengo lugar a donde correr
La noche continúa
Mientras me desvanezco
Estoy harto de esta vida
Solo quiero gritar
Cómo pudo pasarme esto a mi?

Cometí mis errores
No tengo lugar a donde correr
La noche continúa
Mientras me desvanezco
Estoy harto de esta vida
Solo quiero gritar
Cómo pudo pasarme esto a mí?

I open my eyes
I try to see but I’m blinded by the white light
I can’t remember how
I can’t remember why
I’m lying here tonight

And I can’t stand the pain
And I can’t make it go away
No I can’t stand the pain

How could this happen to me
I made my mistakes
I’ve got no where to run
The night goes on
As I’m fading away
I’m sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

Everybody’s screaming
I try to make a sound but no one hears me
I’m slipping off the edge
I’m hanging by a thread
I wanna start this over again

So I try to hold onto a time when nothing mattered
And I can’t explain what happened
And I can’t erase the things that I’ve done
No I can’t

How could this happen to me
I made my mistakes
I’ve got no where to run
The night goes on
As I’m fading away
I’m sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

I made my mistakes
I’ve got no where to run
The night goes on
As I’m fading away
I’m sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me.

Letra en inglés extraída de: Melomanet

1 comentario

  1. Janet said,

    Es una canción preciosa, pero la prefiero en inglés, no me la imagino en español con esa traducción.

Responder

