Los 50 mejores discos del siglo XXI

27 27UTC octubre 27UTC 2009 at 12:34 pm (Listas) (, )

Kerrang! la revista semanal inglesa ha elaborado una lista con los mejores discos del s. XXI.

TOP 10

1: American Idiot – Green Day
2: Absolution – Muse
3: Iowa – Slipknot
4: A Beautiful Lie
5: Three Cheers for Sweet Revenge – My Chemical Romance
6: Toxicity – System Of A Down
7: Take Off Your Pants and Jacket – Blink 182
8: The Blackening – Machine Head
9: From Under The Cork Tree – Fall Out Boy
10: Leviathan – Mastodon

11: Songs For The Deaf – Queens Of The Stone Age
12: The Black Parade – My Chemical Romance
13: Origin of Symmetry – Muse
14: Hybrid Theory – Linkin Park
15: White Pony – Deftones
16: All Hope Is Gone – Slipknot
17: 21st Century Breakdown – Green Day
18: The Poison – Bullet For My Valentine
19: Start Something – LostProphets
20: Lateralus – Tool
21: The End Of Heartache – Killswitch Engage
22: Ascendancy – Trivium
23: With Teeth – Nine Inch Nails
24: Death Magnetic – Metallica
25: Puzzle – Biffy Clyro28: Mutter – Rammstein
26: Casually Dressed & Deep In Conversation – Funneral For A Friend
27: City of Evil – Avenged Sevenfold
28: Mutter – Rammstein
29: Black Holes and Revelations – Muse
30: Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavoured Water – Limp Bizkit
31: Vol 3:(The Subliminal Verses) – Slipknot41: Take to the Skies – Enter Shikari
32: II: A Bustle In Your Hedgerow – Down
33: A Fever You Can’t Sweat Out – Panic! At The Disco
34: Funhouse – P!nk
35: Ire Works – The Dillinger Escape Plan
36: Bleed American – Jimmy Eat World
37: Jane Doe – Converge
38: Love Metal – HIM
39: Ghost Reveries – Opeth
40: Worship and Tribute – Glassjaw
41: Take to the Skies – Enter Shikari
42: From Here to Infirmary – Alkaline Trio
43: Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) – Marilyn Manson
44: Orchestra of Wolves – Gallows
45: Volcano – Satyricon
46: The Green Album – Weezer
47: Relationship of Command – At the Drive-In
48: Blessed Black Wings – High on Fire
49: Permission to Land – The Darkness
50: Crisis – Alexisonfire
16 comentarios

  1. irmars said,

    La lista me parece que está bien, el primer puesto lo han acertado de lleno. Lo que si eché de menos es algún álbum de Simple Plan y discutiría algunos discos. Pero en general bien.

  2. Janet said,

    Eso es todo mentira!! Yo también hecho en falta discos, y muy buenos! No esos discos que no los conoce nadie, por lo menos yo. Aunque estoy de acuerdo con los de Green Day y Linkin park.

  3. David said,

    Non estou de acordo nin co primeiro jejej para listas as da Rolling Stone, esas son máis acertadas dende o meu punto de vista.

  4. irmars said,

    Pues no lo sé, la verdad es que es una de mis revistas de música favorita, aunque no la compro la suelo ver por internet, pero no sé si hicieron alguna lista últimamente, tendría que mirar.

  5. carla said,

    pues si, la lista está bien. Yo le dedicaría el número uno a cierta prsona pero en vez de american, espanish jeje.
    weno algunos grupos ni me suenan pero weno.

  6. Nny said,

    Green Day número uno!! totalmente de acuerdo xD y Paramore también anda por ahi!! muy buena la lista… aunque algunos ni me suenan ¬¬

  7. janetrg said,

    Olle tú, desde cuando te gusta Green Day a ti?? Desde que habló Irma de ellos no? Andaaa!

  8. Nnychan said,

    green day ya me gusta de hace tiempo!! ^^ que poco sabes de mis gustos…

    • janet said,

      jajaja Espera que me partooo!! Yo no te conozco de toda la vida eehh! Además el otro dia que vi lo de Green Day y The Rasmus en tu space, después te pregunté en clase desde cuando te gustaban estos maravillosos grupos y me contestaste que de The Rasmus te gustaba solo una canción y que Green Day solo te gustaba alguna que otra canción. Pero que trolera me eres, andaa!! Que fácil cambias de opinión.

  9. Nnychan said,

    claro ME GUSTA alguna que otra cancion!!! por eso me alegro de que esten en el primer puesto!!

  10. Flapfloor said,

    Si no conoceis grupos como Slipknot, Blink o Fall Out Boy, sinceramente no sé que hacéis opinando de música.

  11. Janet said,

    Con lo de que no los conoce nadie me refería sólo a algunos, era una forma de expresar mi “descontento” con algunos. Esos que dijiste tu los conozco pero no son de mi gusto. Prefiero otros grupos que son también de ese estilo y muy buenos en mi opinión.

    Por cierto, irma eres la leche jaja. Pero así me gusta.

  12. Nnychan said,

    Es cierto que ALGUNOS ni me suenan pero eso no significa que no conozca a la mayoría!! Que mencione a unos sí y a otros no es simplemente porque para mí tienen más importancia ¬¬ Para gustos colores…

  13. Anónimo said,

    lo mejor green day y muse 1º y 2º lugar mis bandas faboritas

  14. Ness Avila said,

    ami no me agrado nada la lista para empezar no se porque tomar en cuenta el american idiot y no otros mejores trabajos como warning y aun a si no lo hubicaria entre los 10 mejores porque? porque a ese top 10 le falta un the white stripes le falta coldplay talvez tu lista es en funcion de tus gustos y esta chidoo peroo no tiene mucho criterio musical

  15. Anónimo said,

    Donde Esta Oasis, Donde estan The Libertines, donde Esta U2, donde estan The Stereophonics por favor es la peor lista que vi en mi vida. ¬¬

Responder

