Un tema de discusión

7 07UTC octubre 07UTC 2009 at 2:54 pm (Curiosidades) ()

Hola a todos!! Este va a ser el primer tema de discusión que publico en el blog y me gustaría que dieráis vuestra opinión.

Se trata de si nos molesta que los grupos de música internacionales vayan siempre a las mismas ciudades en un mismo país. Como por ejemplo, aquí en España siempre van a Madrid, Barcelona…etc. 

Normalmente los artistas visitan estas ciudades porque les suspone que hay un gran número de personas, que allí vendieron más discos y tendrán más éxito…. En general, que van a tener más número de ventas

Pero qué pasa con la gente a la que les queda lejos esos sitios y nunca puede asistir al concierto que le gustaría, bien porque no tiene los medios suficientes, porque su trabajo no se lo permite….? No cren que los artistas deberían repartir más los lugares de conciertos? No cren que deberían arriesgarse a probar lugares nuevos? O no?

Adelante, dame tu opinión

Anuncios

2 comentarios

  1. janet said,

    Hola. Yo opino que deberían repartirse más, no siempre ir a los mismos sitios aunque les suponga más número de asistentes al concierto. Así son un poco egoístas con los demás fans de otras ciudades más pequeñas que desean verles.

  2. juliareboredo said,

    Si, totalmente de acuerdo. Yo daría cualquier cosa por ver a mi idolo!! Sobre todo aquí en España, que no vienen cantantes como es debido. Viene Green Day y Simple Plan y de milagro! Deberían tener en cuenta otras ciudades cuyos fans no pueden acudir a otras ciudades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: