noticia sobre P!nk !!

7 07UTC octubre 07UTC 2009 at 4:37 pm (noticias) (, )

Atención a los fans ! El 27 de octubre saldrá a la venta un dc+dvd en directo de P!nk.

Os muestro la portada:

pink-tour

TRACKLISTING
CD :
Bohemian Rhapsody
Babe, I’m Gonna Leave You
I Don’t Believe You
Funhouse
It’s All Your Fault
U + Ur Hand
One Foot Wrong
Bad Influence
Crystal Ball
Ave Mary
Please Don’t Leave Me
Push Me Away (inédita)

DVD:
Bad Influence
Just Like a Pill
Who Knew
Ave Maria
Don´t Let Me Get Me
Touch Mysel
f

Ver todas las canciones en la página de P!NK

Página de P!nk

3 comentarios

  1. janet said,

    Me lo pido!

  2. Janet said,

    Ya estoy deseando comprarlo!!!

  3. janet said,

    Ya ES MÍO! jajaja. Está de maravilla, lo recomiendo a sus fans. Es lo mejor!

Responder

